Conejo para Abasto
La carne de conejo es la más saludable que existe porque no tiene grasa saturadas (no se acumulan en el cuerpo), ni tiene colesterol, es considerada carne blanca y es apta para toda la familia, inclusive para enfermos de corazón, enfermos del riñón y diabéticos. El conejo tiene un alto contenido de proteína de fácil digestión por lo que se recomienda para niños y adultos.
Características de la Carne de Conejo
- La carne de conejo es blanca, jugosa, suave, nutritiva, deliciosa y por si fuera poco es saludable con alto contenido proteínico por otro lado es considerada dietética por su bajo contenido en grasas (5%).
- No contiene colesterol ni ácido úrico.
- Es baja en sodio, excelente para personas que padecen de hipertensión arterial, además contiene poca agua.
- Altamente nutritiva por la cantidad de proteínas (21%), además contiene Hierro, aminoácidos que otras carnes no contienen.
- Es altamente digestible, no contiene pellejo y no contiene residuos de antibióticos o de hormonas, por lo que su consumo es muy saludable.
Tabla Comparativa
Presentación del Producto
Todas las presentaciones de conejo se ofrecen en charola de unicel, cubierto con hule adherente y etiquetado con información acerca del precio por kilo, peso neto, costo por charola y fecha de empacado.
Conejo Troceado Encharolado
Conejo Completo Troceado
Conejo para Hamburguesa
Conejo en Canal sin Empaque
Conejo en Canal Encharolado
Conejo en Carne Molida
Conejo en Longaniza
Conejo en Mixiote
Conejo en Albóndigas
No hay comentarios:
Publicar un comentario